lunes, 17 de octubre de 2016

LOS CHICOS DEL CURSO 2016-2017

Hola soy Angel, tengo 15 años y voy a empezar el ACE , estoy muy ilusionado porque me gusta mucho y mola mazo y quiero aprender cosas nuevas que me van a servir para el futuro y estoy muy contento con mis profesores espero seguir asi en este curso.


 


Hola soy Alberto, tengo 15 años y voy a empezar el ACE, estoy bastante contento y con ganas de empezar el curso 






Hola soy Ivan tengo 15 años y voy a empezar el curso ACE con muchas ganas 





Hola soy Anuar, tengo 15 años y voy a empezar el ACE con buen pie y con muchas ganas





Hola soy Miguel Gomez ,tengo 15 años voy a empezar el ACE,porque me gusta mucho y tengo ganas de hacer cosas nuevas y experimentar nuevas experiencias que creo que van a ser muy utiles para mi futuro.


 


Hola soy Jose, tengo 15 años y voy a hacer el curso del ACE, tengo un profe q se llama chiqui que es muy majo y bueno y tengo ganas de aprender cosas nuevas.






Hola soy Miguel Guillen tengo 15 años y me gusta mucho el curso ACE me gusta mucho este curso porque se aprenden muchas cosas y me gustan







y el resto de compañeros


                                                    ANGEL CORA



                                                   ADRIAN







el grupo de IVAN,ALBERTO Y ANUAR












el grupo, ANGEL, JOSE, MIGUEL,M Y MIGUEL,G








Y EL PROFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario