miércoles, 11 de mayo de 2016

¡¡¡Viva los viernes!!!

Este pasado viernes cuando yo, ROBERTO, fui al instituto descubrí que solo estabamos yo y RAUL, así que decidimos con el profe pasar el día fuera del instituto. Primero pensamos ir al parque Juan Carlos I a montar en bicicleta pero como empezo a llover decidimos irnos al centro, en ese instante que nos ibamos aparecio Elias así que cogimos los 4 y nos fuimos rumbo al metro Principe de Vergara. Atravesamos el retiro andando y Elias decidio dar de comer a unos patos y palomas. Vimos una exposicion en la Casa de Vacas que era un poco rara, y luego nos estuvimos entreteniendo en unos columpios muy futuristas, al final fuimos andando hasta el ayuntamiento donde dimos un paseito por el interior y descansamos en unos sofacitos que habia y como me puse muy pesado al final montamos en las barcas. Fue una buena idea irnos de excursión, me lo pasé muy bien, a ver si lo repetimos más viernes porque estuvo muy bien la idea de irnos y todos muy contentos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario