martes, 24 de mayo de 2016

En el amazonas del Juan Carlos I

Hola soy Roberto, alumno del A.C.E,  ayer día 23/05/2016 nos fuimos a una excursión en el parque Juan Carlos I. Fuimos acompañados de los alumnos de 2º B y nos lo pasamos muy bien en general, pero faltaban alumnos.  Fue muy divertida la excursión, primero nos dividimos en grupos de 3 y 4 personas y nos dieron un mapa del parque, unas fotos de escluturas que hay en el parque, y una brújula para orientarnos, teníamos que encontrar donde estaban situadas las esculturas y echarnos una foto. Mas tarde nos comimos nuestro desayuno y el postre.
Después de desayunar no pusimos unos chalecos salvavidas, nos quitmos las zapatillas, sacamos los remos y las piraguas. Antes de montar en las piraguas nos estuvieron explicando como había que remar, cuando nos explicaron como había que remar metimos las piraguas en el agua y nos dividimos en 2 grupos: grupo agua y grupo fuego. El grupo agua empezó montando de 2 en 2 por piraguas y el grupo agua montaron en una piragua grande de 8 persona que teniamos que remar todos a la  misma vez y luego cambiamos los del grupo agua a la piragua grande y el grupo fuego en el que estaba yo fuimos a las piraguas. Me tocó de pareja con Miguel y a Elias le tocó de pareja con el profesor Jesús.
 Nos lo pasamos muy bien, no tuvimos ningun percance ni nada raro, tambiem vinieron con nosotros de profesores: Chiqui, Jesus, Mariá y Beatriz. Alumnos fuimos yo, que soy Roberto, Miguel, Elias, Patricia, Natalia, Ana maria, David etc.
Para ir a la excursión cogimos en el metro en Manoteras linea 4 fuimos hasta Mar de Cristal y en Mar de Cristal cojimos la linea 8 hasta el Campo de las Naciones.Nos encantó el día de ayer, estas actividades nos gusta mucho realizarlas y nos gutaría seguir haciendo estas actividades, gracias. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario