lunes, 11 de abril de 2016

Hasta nos llevamos premios

Hola soy Roberto Herrera Díaz, alumno del ACE del IES Arturo Soria. El año pasado también era alumno de este instituto y no me fue nada bien porque no me gustaba la clase, tenía muchos partes y muchas expulsiones pero ahora que estoy en el ACE me van mejor las cosas que el año pasado, estoy aprendiendo a hacer electricidad, reparar electrodomésticos, hacemos un montón de cosas divertidas como por ejemplo unos cepillos electricos que barren solos, coches en miniatura eléctricos y muchas excursiones.
El primer trimeste me fue muy bien pero el segundo trimestre, me ha ido mejor.. He aprobado todas las asignaturas incluido la de Formación Básica, por todo ello y gracias a la candidatura de mis profesores me he llevado el PREMIO A LA MEJOR PROGRESION DE TODOS LOS ALUMNOS DEL ACE.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario