jueves, 21 de mayo de 2015

TALLER DE LÁMPARAS Y BISUTERÍA ENCAPSULADA

Durante todo el curso, a través de las Actividades Complementarias que están incluidas dentro del horario lectivo semanal se han llevado a cabo actividades de todo tipo: Taller de Habilidades Sociales, Informática, Juegos y Deportes, Actividades de ocio-creativas y un taller de creación de lámparas y elaboración de nuevos objetos con materiales reciclados, que hemos llamado "bisutería encapsulada".

En este ACE nos pasamos el día aprovechando materiales para darles una nueva vida, echándole un poquito de ganas y creatividad hemos sido capaces de crear estas pequeñas "joyas" ( anillos, broches y colgantes) con las cápsulas de un conocido café y alambre de aluminio.

En esta entrada, os enseñamos una pequeña muestra de nuestro trabajo que estará expuesto durante las próximas semanas en el hall de nuestro I.E.S Arturo Soria con todos los trabajos elaborados durante el curso, tanto las lámparas como la bisutería. 

Quedáis invitados a visitar nuestra exposición y si de paso queréis hacer una pequeña aportación para ayudarnos a financiar nuestra actividad extraescolar de fin de curso, os obsequiaremos con alguno de nuestros trabajos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario