viernes, 20 de marzo de 2015

¿Desayuno saludable?, Sí y eclipse también

Despues de decidir que las asambleas estarían acompañadas de ricas viandas, quisimos darle una vuelta más al tema y procurar que fueran más saludables y no hincharnos a bollería como las primeras veces y por eso hoy nos hemos tomado este suculento, saludable y digestivo desayuno



 Que sí, que sí, que es saludable y digestivo, ya que realmente se trata de de yogur, melocoton en almibar, manzana y mermelada de fresa, que presentados de esta manera dan el pego ¿no?.
Hay que reconocer, que han disfrutado más preparandolo que comiéndolo, ya que están poco acostumbrados a la fruta y los lácteos, pero por lo menos hemos conseguido que se tomaran enterito un zumo de naranja natural, eso sí, habiendo colado previamente la pulpa, paladares un poco delicados que tiene las criaturas.
Ha sido una experiencia muy educativa, habrá que repetir.

Entre plato y plato también hemos aprovechado para disfrutar del eclipse, ha sido una experiencia muy chula, ya que les ha sorprendido mucho un fenómeno tan raro. Y como se notaba un cambio de luz y de temperatura, preguntaban, ¿pero profe, es un eclipse de sol o de calor?








No hay comentarios:

Publicar un comentario